A través de la cuenta oficial de la Copa Sudamericana, el actor realizó su clásica celebración luego del triunfo de La Academia, que se consagró campeón en Paraguay, en la tarde del sábado.
En la tarde del sábado, en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay, se vivió un hito histórico para Racing Club, que conquistó la Copa Sudamericana tras vencer a Cruzeiro en un duelo cargado de emociones y significados. Entre los miles de adeptos que celebraron esta consagración, destacó la presencia del reconocido actor argentino Guillermo Francella, un ferviente seguidor de La Academia. Su gran pasión por el equipo quedó inmortalizada en un video compartido por las redes oficiales del torneo.
Con su característica frase: “¡Buen día! Hermosa mañana, ¿verdad?”, Francella sintetizó el espíritu de júbilo y orgullo que envolvió a los hinchas académicos en una jornada inolvidable. En esta ocasión, el protagonista de Casados con Hijos lució una camiseta del conjunto de Avellaneda y posó junto a una réplica del trofeo que tenía entre sus manos. Este clip no solo causó furor entre los fanáticos, sino también en la cuenta oficial de la Copa Sudamericana que lo incluyeron junto a los mejores momentos del equipo.
Pero eso no fue todo, ya que durante la previa del encuentro, Guillermo dio el presente junto a su hijo, Nicolás Francella, quien aprovechó para sacarse una foto junto a los exfutbolistas Polaco Bastía y Rubén Paz. Mientras que la dupla padre e hijo se posicionaron a los costados, los dos ídolos de Racing se abrazaron en el medio y sonrieron ante la cámara. “Todos juntos, dijo Gustavo, y así vamos a estar”, escribió Bastía a través de sus historias en su cuenta personal de Instagram.
Una vez que llegaron a la cancha, el actor de El Encargado tomó su lugar en uno de los palcos y disfrutó del enfrentamiento. Ataviado con la camiseta albiceleste y un par de anteojos negros, Francella disfrutó del desempeño de su equipo. Y, tras los goles de Gastón Martinera, Adrián Emmanuel Martínez y Roger Martínez pudo celebrar el triunfo de su equipo, que lo puso a la par del conjunto brasileño tras una rivalidad histórica que se remonta a las finales de la Supercopa Sudamericana de 1988 y 1992, cuando cada uno logró un título, dejando el historial empatado.
Cabe mencionar que el actor no fue la única celebridad argentina que disfrutó de la victoria con alegría y locura, sino que otros famosos lo dejaron en claro a través de las redes sociales. Entre algunas de las caras conocidas se encontraban Abel Pintos, Coscu y Araceli González, quienes no dudaron en expresarlo ante sus fanáticos a poco tiempo de conocerse el resultado.