El conductor sigue de vacaciones en la costa uruguaya y, fiel a su estilo deportivo, organizó el tradicional picado en su casa de La Boyita.
Salió el sol en Punta del Este y en la chacra que Marcelo Tinelli tiene en La Boyita, a unos 8 kilómetros de José Ignacio, la pelota rodó. Es que fiel a su estilo futbolero, el conductor fue una vez más anfitrión de un picado en compañía de sus amigos que están veraneando en la zona y el grupo se divirtió un buen rato.
Divididos en equipo rojo (el de Tinellli) y azul (los visitantes), la acción comenzó durante la tarde. Y tal como atestiguaron los allí presentes en diálogo con Teleshow, el mejor jugador de la cancha fue el polista Facundo Pieres, del equipo azul. En tanto, el relacionista público Leo Mateu salió a los dos minutos de juego aduciendo una lesión. También lesionados, los empresarios Hernán de Laurente y Nacho Munafo oficiaron de árbitros: mientras el primero tiene una afección en la rodilla, el otro tiene dolencias en la cadera.
El equipo de Tinelli terminó quedándose con el partido, y el conductor fue uno de los goleadores del encuentro, un honor que compartió con su amigo Guillermo. Durante el match, el Cabezón utilizó la remera con el número 20 en homenaje a Federico Ribeiro, quien falleció en 2013. “Hoy volví a ponerme la camiseta que usaba Fede, mi gran amigo, al que extraño cada día más. Sin él, todos estos encuentros hubieran sido imposibles”, escribió en sus redes, mostrando el dorsal alusivo.
Como todos los años, Tinelli suele pasar la celebración de las Fiestas en su chacra de Punta del Este, en Uruguay. Pero en la pasada Navidad sorprendió verlo en una fotografía que compartió con sus seguidores de Instagram en donde se mostró solo con su hijo menor, Lorenzo. Junto a un árbol navideño repleto de luces y decoración festiva, el conductor expresó en unas líneas sus sentimientos ante la llegada de la celebración. “Hoy es Nochebuena, víspera de un hermoso día como es el de Navidad. Estamos acá juntos para comer esta noche, festejar y brindar, con Lolo, Lolito, como lo quieran llamar. Es mi último hijo de los 5 que tanto amo. Es la primera vez que solos vamos a estar viviendo este día especial. Y los dos estamos muy felices y emocionados. Un encuentro cara a cara con quien tanto amo”, comenzó diciendo Marcelo con palabras sentidas.
Luego, continuó con un mensaje de agradecimiento y de deseos de paz para todos. “Quería agradecerles a todos ustedes por todo el amor que me han dado y me siguen dando, tanto a mí como a mi familia, en todos estos años donde nos hemos metido en los hogares de muchos, y hemos compartido momentos lindos y no tan buenos. Ojalá que tengamos siempre mucha paz, mucha tranquilidad, mucha templanza, mucho equilibrio, para disfrutar el solo y maravilloso hecho de estar vivos. Estamos de paso en esta vida. Aprendamos a perdonar, a tratarnos mejor, a ser mejores personas. Todos acertamos y nos equivocamos. Y en la tolerancia está el secreto, para poder dormir todas las noches en paz”, escribió con un carrete de tres fotos con su hijo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.
“Felices fiestas a todos los que me siguen por esta red. Que tengan una hermosa Nochebuena y una mejor Navidad. Y que tengamos un gran 2025 increíble. Solo me queda decirles GRACIAS”, auguró Tinelli horas antes de disponerse a celebrar junto a su pequeño.
En tanto, el creador de ShowMatch se prepara para debutar con un proyecto muy personal y único: su propio reality show, titulado Los Tinelli, que se estrenará el próximo 17 de enero. Según el conductor, esta producción permitirá a los espectadores conocer su día a día y el de su familia desde una perspectiva auténtica y sin artificios. En palabras del conductor: “No hay una puesta en escena, es nuestra vida, lo que somos”.
El programa busca destacar tanto los momentos de armonía como los conflictos cotidianos que se generan en el seno de una familia. “Nosotros nunca hemos mostrado la intimidad de cómo convive nuestra familia con todos nuestros hijos”, explicó el conductor en diálogo con Teleshow. Este enfoque pretende conectar con el público al mostrar aspectos que trascienden el glamour asociado a su figura pública y exponer dinámicas familiares más reales y emocionales.
En este sentido, Tinelli destaca que su hogar no es diferente al de cualquier otra familia, con “discusiones, encuentros, desencuentros y peleas”. Es esta autenticidad, asegura, lo que diferenciará al reality y lo hará atractivo para la audiencia. “Me parece que va a estar bueno desde ese lugar, para que nos vean lo que somos como familia”, reflexionó.