Según la psicología se producen distintos efectos entre las personas dependiendo el maquillaje que se utilice. ¿Qué efecto querés causar?
1. Draping suave
El rubor transmite juventud y confianza a los demás. Ojo: ¡No te pases! Además, es necesario encontrar el color indicado para tu tono de piel. Rosado para pieles blancas. Bronce para pieles más morenas.
2. Pestañas XL
Los ojos maquillados restan años, especialmente la máscara de pestañas. Tené presente el cuidado de tus pestañas siempre utilizando desmaquillante por la noche.
3. Strobing estratégico
Un poco de maquillaje en la piel (toques de iluminador) te hacen ver más competente. Ideal para lucir de noche, aplicándolo en el cuello y hombros.
4. Piel natural
Este look es el que viene marcando tendencia en los últimos años. Un maquillaje natural resulta ser más atractivo que uno intenso. (No confundir con no utilizar make up).
5. Labios rojos
Inconfundible, no pasará jamás. El rojo es el color de la atracción en la psicología, en cualquier aspecto. Y en el maquillaje, el lugar indicado para aplicarlo son los labios. Nunca pasa de moda y es el toque ideal para atraer las miradas de manera positiva.