A través de sus redes sociales, el cantante dio a conocer las consecuencias que sufrió tras su acercamiento a la empresaria durante el show del viernes pasado.
El viernes pasado por la noche, una gran cantidad de fanáticos asistieron al show de CA7riel y Paco Amoroso en el Movistar Arena. La performance contó con varias figuras conocidas del mundo artístico, entre las cuales se destacaron Lali Espósito y Wanda Nara. Si bien hubo una gran cantidad de momentos que deleitaron a la audiencia, ninguno llegó a la altura del apasionado beso entre el rapero de 30 años y la conductora. Este gesto entre ambos causó furor entre sus fanáticos, aunque no fue bien visto por los adeptos del padre de sus hijas Francesca e Isabella, Mauro Icardi, quienes, según contó el artista, lo amenazaron.
Luego de una velada de ensueño, Ca7RIEL hizo un breve resumen de lo que le ocurrió: “¿Qué car… pasó ayer? Recién estaba por subir un dump de fotos y videos, y no me da el cerebro, tengo el IQ de un hámster. Ayer se abrió un agujero en el show, salieron Lali y Wanda… me levanté con amenazas de muerte de turcos hoy, porque debe ser alguien muy importante. Así que loco, por Dios, después terminamos en un after, como el mejor de los cumpleañitos, intercambiando caramelitos, ¿qué pasó ahí? Una confusión”. Esto dejó en claro que no todo fue de color de rosa para el intérprete de “El único”.
“Iba a subir un montón de cosas y ahora no lo voy a hacer, porque me lo merezco. Y de paso, les mando una amenacita que me gustó, ¿amenaza de muerte? Dios”, expresó con el mismo tono risueño con el que comenzó su relato. Acto seguido, el rapero subió una imagen de un mensaje que recibió por parte de un usuario, el cual le expresó en inglés: “Te matamos. Somos los mejores fans del mundo y Mauro el mejor jugador de Turquía. Sos un hijo de p…. P…. madre, ¿besaste a Wanda? Yo creo que querés estar muerto, p…. madre”.
Lejos de tomárselo con seriedad, Catriel, el verdadero nombre del artista, le comentó a sus fanáticos: “Mando esa porque está en inglés, después hay un montón que están en turco. Entonces, es lo mismo”. Y para darle un cierre, aprovechó para expresar su inmensa felicidad ante el éxito del evento que encabezó junto a su compañero Paco Amoroso: “No hay nada más gratificante que levantar la copa con los pibes, con mis amigos, con mi equipo. Muchas gracias por ir y hacer ese lío”.
Cabe mencionar que la participación de Wanda fue el broche de oro del espectáculo. Luego de que la dupla de artistas lo dieron todo, la empresaria realizó una misteriosa entrada ante los ojos de los presentes. Con un catsuit negro y grandes anteojos que ocultaban sus rasgos, la animadora causó euforia en el público a la hora de interpretar “Bad Bitch”, el hit que dio inicio a su carrera en la escena musical. Acompañada de los raperos, la animadora lo dio todo con su talento artístico y arrasó con las expectativas de la audiencia, en especial luego de terminar a los besos con los protagonistas de aquella noche.
“¡Es Wanda fuckin’ Nara!”, lanzaron, sumidos en una gran alegría, luego de la puesta en escena que llevaron a cabo de la mano de la empresaria. Por su parte, Wanda les dedicó un extenso posteo de su experiencia arriba del escenario que obtuvo un gran recibimiento por parte de sus seguidores: “Random de una noche inolvidable donde el talento y la generosidad de dos artistas que van a ser mis nuevos amigos para siempre dio cátedra. Ellos dieron un show épico en Buenos Aires y tuve la fortuna de acompañarlos. Gracias por amar a esta Bad bitch desde antes de conocerla y desde ahora para siempre. Recuerdos imborrables de una noche épica. L@s amo”.