La polémica Calu Rivero, no porque sea así su forma de ser… sino porque es recordada por haber llevado la antorcha en los olímpicos el año pasado, lo que generó una mala repercusión en los medios.
Más allá de su espíritu deportivo, lo cierto es que es una mujer que tiene una belleza exótica. No es despampanante, pero claramente no pasa desapercibida. Además tiene touchs originales en sus rasgos, como la forma de sus labios.
En las redes sociales siempre anda sacudiendo una ola de comentarios súper positivos y otros súper en contra. No tiene puntos medios. Pero resulta que últimamente estuvo teniendo su estallido en el mundo de la moda a nivel internacional.
En el último Buenos Aires Fashion Week (en agosto), Calu fue la invitada “famosa” con mayor protagonismo y hasta se subió a la pasarela desfilando para Ay Not Dead.
Previo a este mega desfile en NY, Calu fue invitada nada más y nada menos que por Chanel para la semana de la moda en París (la semana más importante del año para todos los fashionistas!!!) Son importantes los primeros pasos que dió y está dando en esta nueva carrera… Y vos… ¿La preferís como actriz o como modelo?