¿Un pantalón deportivo con tacones? Sí, he aquí la gracia de esta tendencia, romper todas las reglas establecidas hasta ahora. Ponte el tuyo en color negro con franja roja y añade unos tacones de vértigo, una blusa escotada y un bolso de mano. Ya está, ya tienes un estilismo como tus famosas favoritas.
Pantalones negros ajustados de raya deportiva a juego con unos botines que son toda una declaración de intenciones y sudadera algo más corta de lo normal. Ten por seguro que vamos a copiar este look de pies a cabeza.
El color blanco y negro y mucho estilo, no hace falta nada más para seguir la última moda con la cabeza bien alta.
Dar en el clavo con esta moda es más sencillo de lo que parece a simple vista, se trata de adaptar la tendencia a nosotras y a la estación, también. Botines blancos para entre tiempo y sandalias blancas para el verano, eso sí, escoges unas planas y con un poco de plataforma.
Tranquila, esta tendencia es moderna, original y también sensata. Así que no dudes en ponerte tus pantalones deportivos de raya lateral con otras prendas igual de sporty, camiseta básica, sneakers y gorra para llevar en los días de sol.
Para lucir de noche con tu bolso mini,tus tacones y tu mejor sonrisa. Si buscas una forma idónea de llevar tu look a otro nivel, ten por seguro que es esta.
¿Lo último de lo último? Hazte con un pantalón deportivo de raya lateral en tejido denim y póntelo con una camiseta blanca con letras impresas, unos buenos tacones y un blazer negro. Solo para las fieles seguidoras de la moda más actual.