De nuevo nuestra casa se prepara para recibir una de las épocas más esperadas del año. Es momento de sacar de nuevo todos nuestros adornos más tradicionales, pero también de decorar con las últimas tendencias que nos trae cada año la Navidad. La decoración navideña cada vez es más sencilla e intimista. El blanco, el plata, la madera natural… se convierten en protagonistas indiscutibles de esta época. Podes apostar por un estilo más innovador pero si sos de las tradicionales también podes reencontrarte con tus must navideños reinventados. ¿Preparada para vestir tu casa de Navidad?
Cómo buena anfitriona tener todo listo y preparado para que tus comensales respiren Navidad nada más sentarse en la mesa. Desde un regalito de bienvenida hasta los centros más espectaculares: velas, acebo, piñas, luces… todo vale si se trata de que se sientan como en casa.
Es una fecha muy especial, si además, lo que estás buscando es la decoración perfecta, te contamos ideas para decorar tu árbol de Navidad este año de una forma original y diferente.
Ya sea para envolver tus regalos de una forma mucho más personal o bien, para crear tus propios adornos para la casa. Podes inventar nuevas bolas de navidad para el árbol, y si las haces acompañada de tus hijos… ¡será todavía más divertido! Figuritas, centros de mesa, servilleteros… En nuestro especial encontrarás todo tipo de ideas para que puedas llevar a cabo las que más te gusten para tu casa. Convertite en toda una experta para crear con tan solo unos papeles de colores, pegamento, tijeras y mucha, mucha, mucha imaginación.
Si optas por una bolsa, una caja amplia o una cesta, podes añadir algún detalle extra que haga que el regalo sea más especial aún. Por ejemplo, meter en la bolsita un buen chocolate, unas galletas hechas por ti, chuches o cualquier otro dulce que le guste. Otro detalle que tampoco falla nunca es una bonita carta o una tarjeta, en la que escribas algo bonito para esa persona.