No son los típicos regalos que todo el mundo hace durante estas fechas, pero seguro que si te decantás por esta opción el éxito está asegurado. Además, siempre terminamos recibiendo un regalo (vamos a ser sinceros) que no está acorde a nuestros gustos. Es por eso, que… “si querés cambios verdaderos, caminá distinto”. ¿Por qué no animarse a comprar regalos originales?
En @ClubWeekON sólo queremos que descubras algunas de las soluciones más originales para que tus regalos triunfen esta Navidad. Te presentamos el que será furor, pero ¡animate a que sea un disparador de ideas!
Ni más ni menos… el regalo furor forma parte del mundo de la tecnología
En este campo, el predominio de las grandes marcas de telefonía es obvio. Es durante estas fechas cuando los lanzamientos más recientes encuentran en el mercado el momento perfecto para ofrecer modelos que aparentan ser completamente novedosos y después resultan ser MÁS DE LO MISMO pero AL DOBLE DE PRECIO.
Nosotros te sugerimos un regalo que volvió con más fuerza que nunca y que recupera la esencia del sonido más auténtico de la música de todos los tiempos. Un buen plato de sonido, lo que conocemos de todo la vida como un tocadiscos, es la pieza estrella de estas fechas.
Las casas de discos lo saben y sacaron al mercado lo mejor de su cartera musical ahora en disco vinilo. Ya sabes si no te querés quedar obsoleto, un buen plato, como el modelo Pl 500 K de Pioneer dejará a más de uno con la boca abierta. (Te mostramos esta marca, pero hay un montón. Además, podés preguntarle cuál es buena a los más grandes de la familia. ¡Bien van a saber qué recomendarte! Algunos prefieren Spica o Noblex).
Para los que quieren disfrutar del mejor sonido nunca conseguido antes, nada mejor que el modelo de altavoz portátil Beoplay Pv2, un nuevo gadchet que se puede llevar en el bolso o en el bolsillo y que te ofrece calidad y diseño en un mismo regalo.
Las modas son locas y la tecnología sabe que, aunque desarrolle mil aplicaciones software (lo virtual) sin un buen hardware (lo material y físico) es en vano. Los hardware de antes, todos sabemos que son muchísimo más resistentes que los actuales. Y además, generan menos daño a nuestra salud. La tecnología daña nuestros sentidos, visuales, auditivos… hacer un flashback a aparatos electrónicos de antes, va a ser una caricia a nuestros oídos. Olvidate de las marcas… a veces sí tienen la razón y otras simplemente quieren sacarte tu dinero.
Esta Navidad es fundamental entender que además de los regalos materiales, que sean de calidad apta para proteger nuestra salud… debemos acompañarlos de regalos no tangibles. Perdonar, visitar, dialogar… ninguna marca, ningún aparato tecnológico y ninguna aplicación va a reemplazar un abrazo. (¡Pero acompañá ese abrazo de un regalo, por favor! En www.weekon.com.ar encontrá los mejores negocios de Quilmes, sus beneficios, opciones de compra-venta, horarios de atención y datos de contacto.)