Hace más de 65 años que Joyería Sartorio se encuentra en el mercado.
Desde 1950 se dedican a la venta y reparación de joyas y relojes en la zona sur con atención personalizada y una amplia experiencia en el rubro.
Sartorio comenzó en los años cincuenta como una pequeña relojería y joyería en la zona de Quilmes Oeste. Para ese momento, la calle Rivadavia no existía como peatonal y centro de la ciudad. Sino que los grandes comercios se radicaban en lo que era la Avenida 12 de Octubre. La familia decidió que era un lugar ideal para montar su negocio y no se equivocó.
Equipamiento de calidad
Desde sus comienzos, Joyería Sartorio contó con un taller de relojería propio totalmente equipado para la reparación de relojes de pulsera o de pared. Asimismo, cuentan con dispositivos de última tecnología denominados cronocomparadores que se utilizan para poner un reloj y determinar la falla correspondiente.
Regalos personalizados
Joyeria Sartorio combina servicio, responsabilidad y calidad en lo que hace. Los productos que se pueden encontrar son todo tipo de joyas, relojes, artículos de electrónica y bijouterie. Además, realizan grabados en medallas, plaquetas, relojes, lapiceras y joyas personalizadas a pedido para regalos; y en ocasiones especiales, se pueden grabar tarjeteros para las distintas empresas que lo solicitan.
Para la realización de grabados personalizados en general, cuentan con un pantógrafo computarizado y otro manual destinado al grabado de anillos en particular.
Productos y servicios
Los productos que más se comercializan son los relojes de todo tipo, ya sea para ocasiones especiales como no. También se vende con mucho éxito todo lo que está realizado en plata y acero quirúrgico, en todas sus variedades. Además, tienen artículos de regalaría: en este caso uno de sus productos por excelencia son los cortaplumas “Victorinox”, para regalos de mayor categoría y más específicos.
Joyería Sartorio ofrece calidad en todos sus productos y una excelente atención y servicio para sus clientes. Se caracteriza por el trabajo en equipo en la venta en mostrador por parte de la titular del local, Ángela Scarabotti, su hijo, Marcelo Sartorio jefe de taller y administrador del lugar; y su esposa Graciela. Marcelo hace hincapié en que sus objetivos son mantenerse posicionados en el lugar en que se encuentran ya que la venta se hace cada vez más difícil debido al crecimiento de las compras online.
El local se encuentra en Avenida 12 de octubre 645, Quilmes Oeste. Por consultas puede comunicarse al 4253-8129.