La señal presento los más destacado de su programación de cara al 2018, algunas de sus figuras fueron parte de la presentación.
En el Salón Ocre de La Rural la empresa Viacom presentó el Upfront 2018 de sus señales, Telefe, Nickelodeon, MTV y adelantó contenidos de lo que se viene.
El encuentro contó con la conducción de Veronica Lozano y el Chino Leunis, quienes ya anunciaron que seguiran siendo parte de la programación con sus respectivos ciclos. Tambien participó a la distancia otras de las grandes figuras de Telefe, Marley que desde la ciudad de Chicago y con su pequeño hijo Mirko en brasos adelanto que se viene una nueva temporada del programa de viajes “Por el mundo” y que además será el conductor de “La Voz”.
En lo que a tira diaria se refiere el canal de las pelotas presentó las primeras imágenes de “Cien días para enamorarse” portagonizada por Carla Peterson, Luciano Castro, Nancy Duplaa y Juan Minujín, producida por Underground al mando de Sebastián Ortega. Andy Kustnezoff condujo sobre el escenario una presentación al estilo “PH, podemos hablar”. La sorpresa final de la noche fue Susana Gimenez anunciando su continuidad en Telefe en el 2018 y la fiesta del Gran Rex.
Otro de los anuncios para los mas chicos de la casa estuvo a cargo de los directivos de Nickelodeon que anunciaron la llegada de la serie “Kally´s Mashup” que fue la encargada de ponerle ritmo a la noche con la presentación de un musical.
#PRODUpresente en el upfront de @Viacom y @Telefe con Verónica Lozano, de @CortaPorLozano, que sigue con nueva temporada y @carlapetersonA, quien protagonizará #CienDíasParaEnamorarse de @undertransmedia y @telefe #CortáPorLozano #TV #Argentina pic.twitter.com/F19NYD0Xch
— PRODU (@PRODU) 21 de noviembre de 2017