La vida de lujo de los futbolistas (después de esto se te van las ganas de ir a Rusia)

09
Dic

La vida de lujo de los futbolistas (después de esto se te van las ganas de ir a Rusia)

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en La vida de lujo de los futbolistas (después de esto se te van las ganas de ir a Rusia)

LIONEL MESSI

Después de descansar en Croacia, el futbolista viajó junto a su esposa Antonella y sus dos hijos, Thiago y Mateo a disfrutar de las playas de Ibiza. Lio y familia alquilaron un yate privado para poder pasarla bien cerca del mar. El costo de la embarcación es de 7.800 euros por día. En su interior se encontraron dos kayaks, una moto de agua, una tabla de surf de remo y un bote a motor.

NEYMAR

Conocido internacionalmente como “Ney” pasó sus vacaciones en este chalet de dos pisos en Beverly Hills. El costo fue de 9.000 euros la noche. La mansión de 2.044 metros cuadrados tiene siete habitaciones y 12 baños, además de otras comodidades como una piscina, jacuzzi, sala de cine, bodega de vinos, biblioteca y gimnasio.

MARIO BALOTELLI

Vive en una mansión en Liverpool que está tazada en aproximadamente 4.75 millones de libras. La misma cuenta con cinco dormitorios y diez baños. Los lujos que ofrece son: Un helipuerto, una cancha de fútbol natural, un spa y una pileta. Además la puerta al lujoso establecimiento se abre con el reconocimiento de la huella dactilar ya que no cuenta con llave.

JAVIER MASCHERANO

El defensor central del Barcelona eligió gastar parte de su fortuna en unas vacaciones para él y su familia. Javier, junto a su esposa María Fernanda Morello y sus dos hijas Alma y Lola, eligieron México para poder distenderse. Las playas paradisíacas de Cancún fue el lugar seleccionado donde pudo descansar. Allí se hospedó en el majestuoso hotel Paradius de cinco estrellas que tiene vistas al Mar Caribe.

DAVID BECKHAM

Esta es la mansión de David Beckham en Sawbridgeworth, Inglaterra de 24 millones de libras. Son 13 mil metros cuadrados y fue denominado el “Beckingham palace” parafraseando al “Buckingham palace“, el histórico palacio de Inglaterra.

ROBERT LEWANDOWSKI

En julio del 2015, el delantero que aún hoy es pretendido por otras grandes instituciones se dio el gusto de vacacionar unos días en un pueblo polaco llamado Stanzlewen. Lo curioso fue que uno de esos días en familia, a su esposa Anna Stachurska se le antojó comer pan y usó el helicóptero para ir a la ciudad más cercana a 30 km.

DIDIER DROGBA

El actual jugador de la Major League Soccer posee esta mansión que cuesta 14.5 millones de libras. Fue construida en el 2007 y tiene 8.600 metros cuadrados, ocho baños, siete habitaciones y hasta su propio salón de trofeos. La propia distribución de la casa se asemeja a un palacio moderno, una gran entrada para autos, jardín trasero y delantero, una joya arquitectónica.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento