Es la época perfecta para desintoxicar el cuerpo por todos los excesos que hacemos durante las fiestas y con el nuevo año todos tenemos nuestras mejores intenciones y propósitos para estar sanos o para quitarnos de encima los kilos de más. No podes perderte este batido detox, es muy desintoxicante y está muy rico.
Además de depurar el cuerpo, es útil para perder peso y para sentirnos mejor. Podés tomarlo cuando quieras, son muy saciantes y sientan de maravillas.
Cualquier batido de frutas y verduras es desintoxicante, así que si no te gustan los ingredientes de este batido detox o no los encontras, podes sustituirlo por otro que te guste. También podes usar agua de coco en vez de agua, estará más rico y será aún más nutritivo.
Desayunar batidos de frutas y verduras es una gran forma de limpiar nuestro cuerpo de toxinas. También puedes llevarlos al trabajo y tomarlos a media mañana o a lo largo del día, aunque lo ideal es beberlos recién hechos porque están más ricos y tienen el 100% de las vitaminas intactas. Si no podes tomar tu batido detox en el momento, no te preocupes, también tendrá muchos beneficios para tu salud y sobre todo, será mucho más sano que otros snacks o bebidas que solemos tomar. ¿Te animas a probarlo?
INGREDIENTES
- 1 y 1/2 taza de agua (375 ml)
- 1 taza de piña (250 g)
- 1 pepino
- 1 limón
- 4 almendras, nueces o cualquier fruto seco que te guste.
INSTRUCCIONES
- Poné todos los ingredientes en la batidora y batí hasta que estén perfectamente integrados.