Si sos de los que diariamente se sorprende con la gran cantidad de fotos y declaraciones apasionadas de parejas en las redes sociales, al punto de hacerte cuestionar si tu vida amorosa es monótona, deberías saber que no hay motivos para preocuparte, al contrario, podrías estar teniendo una relación más segura y estable que quienes tienen ese hábito.
Las parejas felices no necesitan demostrarlo
Según un estudio publicado por Personality and Social Psychical Bulletin, las parejas más felices no suelen exponer su vida en Internet y, además, afirman que quienes les gusta publicar constantemente detalles y fotos de la relación son más inseguros.
Las pruebas realizadas por los investigadores indicaron que las personas más ansiosas tienden a publicar más contenido en Facebook y que normalmente dependen de la visión de los demás para validar el estatus de relación.
Las razones por las que las parejas más felices no tienen el hábito de exponer su vida íntima son bastante variadas. Según el estudio, estas personas están tan satisfechas que le dan preferencia a vivir los momentos reales, no teniendo necesidad (ni tiempo) de pasar horas en Internet relatando cada paso que dan.