¿Sos fanático/a de los postres?. Por suerte existen los gloriosos mini postres, que recrean los postres tradicionales en versión miniatura, y te permiten probar un poco de todo para satisfacer tus antojos sin culpa.
Innovadores y delicados, tienen la característica de ser preparados en capas y servidos dentro de vasitos tipo shots. Desde recetas clásicas como mousse de chocolate, cheescake y tiramisú, hasta opciones más light como frutillas con crema, o yogurt con granola y moras, hay todo tipo de variantes que se ofrecen en esta divertida y atractiva presentación.
La tendencia de los mini postres llegó para quedarse, y te proponemos algunas ideas. ¡No te las pierdas!
Tiramisú
Siempre es buen momento para comer chocolate. ¿Y qué mejor que hacerlo combinándolo con un toque de café y queso mascarpone?
Cheescake
De textura cremosa y suave, el famoso pastel de queso es un postre de fácil preparación adorado por el mundo entero. Para darle el toque final, corónalo con una salsa de frutos rojos.
Yogurt con frutillas
Como desayuno, brunch o postre, esta es una opción liviana y fresca para esos días en los que buscamos algo más light.
Lemon pie
Ligeramente ácido y dulce al mismo tiempo, el lemon pie logra una combinación perfecta de sabores. Lo más golosos optan por gratinar el merengue en el horno hasta que queda dorado. ¿Te tentaste?
Mousse de chocolate
Esta espuma de chocolate de origen francés, se prepara a base de yemas de huevo, chocolate, azúcar y crema. De muy fácil preparación, es una receta ideal para comerla bien fría. ¡No dejes de probarla en su versión con chocolate semi amargo!
Moras y yogurt
Ricas en antioxidantes, vitamina C y fibras, las moras son un alimento ideal para los amantes de la comida sana. Combinadas con yogurt natural, conforman una alternativa riquísima y altamente nutritiva.
Panna Cotta de lima
Este clásico y delicioso postre italiano, está elaborado a base de crema de leche, al que se le agrega azúcar, vainilla y gelatina.
¿Qué te pareció la idea de innovar haciendo estos hermosos mini postres? Estos vasitos sirven tanto para recetas dulces como saladas. Así que dejá volar tu creatividad.