Murió Gustavo Guillén, a sus 57 años. El reconocido actor, que estaba peleando contra el cáncer de próstata este jueves después de sufrir una descompensación en medio de una intervención quirúrgica
La información conmocionó tanto al mundo de la farándula como a sus seguidores. En la tarde del jueves 28 de mayo, murió Gustavo Guillén. El actor, de 57 años, venía realizando un tratamiento contra el cáncer de próstata del que muy pocos estaban al tanto. Y, según trascendió, habría fallecido mientras era sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de La Plata, dónde residía actualmente. La triste noticia fue confirmada en otro medio por la Asociación Argentina de Actores.
Nacido el 30 de junio de 1962 en Buenos Aires, Gabriel Gustavo Dasso -tal su verdadero nombre- se hizo famoso a fines de los ochenta gracias a su trabajo en distintas telenovelas. Su debut televisivo había sido con el personaje de Coco Medina en La cuñada, tira protagonizada por María Valenzuela, Daniel Fanego y Gustavo Garzón en 1987.