Resulta que los colores para lograr un makeup a la moda, en esta temporada nueva son: rosa, fucsias, rojos y naranjas. ¿En serio? ¿Dónde está la originalidad de los fashionistas?
Cada primavera es un desafío por renovar las tendencias, sin caer en lo típico de la primavera: flores y colores rosas y rojos. Sin embargo, en esta temporada primavera-verano 2017/18 las flores rosas son las que están en tendencia y estos colores tan típicos también.
¿Por qué? La apuesta se está haciendo por los cortes clásicos, se está volviendo a una tendencia más sobria. Por otro lado, el makeup está tratando de volver a la vitalidad de la juventud. Recordemos que la temporada pasada, los acabados mate o los labiales oscuros fueron furor.
Pero lo cierto es que por mucho que nos encanten, a todas los labios oscuros nos suman una apariencia un poco mayor. Durante el otoño, nos animamos a la aventura. Pero ahora, con pleno sol, no da salir a la calle con los labios marrones o violáceos.
Bueno, aunque nos parezca poco original, la realidad es que esta vez la moda apela a un look universal. A todas nos quedan bien las sombras claras o blancas, los rosas o rojos. Sea cual fuere el color de piel o el nivel de bronceado con el que esperemos ansiosas el verano.