El nude para las uñas es una de las tendencias de la temporada según Pinterest. El tono se puede combinar con prácticamente cualquier look y además es elegante y sofisticado. Al ser un color neutro, tenés la posibilidad de darle un twist personal sumando algún detalle. Diferentes tonalidades dentro de la misma gama de colores, nail art, autoadhesivos y brillos son algunos de los recursos que podés usar para darle un toque de renovación al estilo clásico y delicado que está de moda este otoño.
Con solo tener en cuenta algunos detalles vas a poder lucir unas uñas de tendencia y con tu sello personal. Te contamos algunas propuestas:
Rompé con un clásico: hacete una French manicure pero no con blanco. Esta tendencia se llama manicuría de espacio negativo, y queda muy bien con negro o azul marino.
Llevá un diseño pop, lúdico o geométrico en una uña para darle un toque más descontracturado a tu look. También podés pintar una sola en otro color que contraste.
Usá stickers o pequeños accesorios autoadhesivos para uñas, que ayudan a romper con el aire conservador que tiene el neutro.
Combiná el tono con blanco, negro o algún color vibrante en una uña para darle un toque de originalidad a tus manos.
Jugá combinando esmaltes dentro de la misma gama o dibujá pequeños puntitos en negro.