Desde el 28 de noviembre, 2019 la plataforma Uber Eats está disponible en la ciudad de Quilmes, para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos y disfrutarlos donde sea. Así, Quilmes se suma a las más de 500 ciudades alrededor de todo el mundo que ya disfrutan de la aplicación.
Uber Eats ya está disponible en Zona Oeste (Ramos Mejía, Haedo, San Justo, Ciudadela y Castelar), Zona Norte (Vicente López, San Isidro, San Martín, Villa Ballester y Tres de Febrero), Zona Sur (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Banfield, Adrogué) La Plata y hace 3 semanas comenzó a funcionar en la Ciudad de Buenos Aires.
La plataforma de Uber Eats hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de crecimiento. En Quilmes, Uber Eats cuenta con restaurantes asociados como Subway, Sándwich del Club, Grido Helados, Fullescabio, La Farola Express, Helados Daniel, Don Us Company, , ofreciendo así una variedad de opciones dentro de las que se podrá encontrar hamburguesas, pizza, sandwiches, comida oriental y postres, entre otros.
Cada uno de los restaurantes disponibles en Uber Eats encuentra en la plataforma la oportunidad de incrementar sus ventas, al ampliar su área de servicio y alcanzar un mayor público. La aplicación permite a los restaurantes analizar sus ventas, optimizar recursos y realizar una planificación más eficiente, de acuerdo a los datos de ventas y elecciones de los usuarios.
En cuanto a la experiencia de los usuarios, la solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en una mayor personalización y eficiencia. Una de las características más valoradas es la posibilidad de que los usuarios puedan ver en tiempo real el estado de los pedidos que solicitan y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar directamente detalles relacionados con la entrega de su pedido.
A la vez, la aplicación permite que todos sus usuarios puedan calificar de manera diferenciada al restaurante, cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos, de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todas estas herramientas representan un salto de calidad en los servicios de delivery y permiten una mejor experiencia.
Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber, disponible para descargar fácilmente en dispositivos iOS y Android. Los pedidos también pueden realizarse desde la página web http://www.ubereats.com.
¿CÓMO FUNCIONA UBER EATS?
¿POR QUÉ UBER EATS?
UBER EATS EN EL MUNDO:
Acerca de Uber Eats
Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 320 mil restaurantes en más de 500 ciudades en 36 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.