Las uñas del verano 2020 tienen muchos tonos y diseños modernos. Indican nostalgia por los 80º. Los colores brillantes de uñas de verano serán relevantes. Te contamos cómo hacer que tus uñas sean elegantes y de moda. Además, hemos recopilado las tendencias más populares en el arte de uñas de verano.
Tonos de moda: Primero hablemos de los colores de moda de las uñas de verano 2020. No es necesario usarlos todos en el arte de uñas de todos los días. Pero si queres actualizar tu imagen, presta atención a uno de estos colores pulidos.
Los colores de moda según los expertos serán:
Oro rosa: uno de los tonos modernos del metal, que no pierde sus posiciones.
Coral: sombra desnuda para el arte de uñas de todos los días, pero si la superas de acuerdo con las tendencias, saldrá brillante.
Rojo clásico: es un tono brillante a todo color, el tono más moderno, sin el cual ninguna mujer puede hacerlo.
Poppy: el tono naranja-rojo es un verdadero éxito de la temporada, que se ve rentable en sí mismo, y en combinaciones.
Amarillo limón: es uno de los tonos elegantes para las uñas de verano 2020.
Arenoso metálico: otra variación del brillante esmalte de uñas para el verano.
Naranja retro: saludos de los años 80, color puro apagado, que se puede utilizar sin decoraciones adicionales este verano.
Melocotón rosado: otro color suave para cualquiera que quiera moderación y simplicidad.
Rosa: no solo un tono «rosado», sino el mismo tono adolescente, con destellos y textura densa, que es adecuado para volados en una falda y caramelos en un palito.
Amarillo soleado: Este color se puede elegir audazmente, y si no te molestas con patrones complejos, un brillo de un solo color brillante será suficiente para un arte de uñas de moda.
Para las uñas francesas, se recomienda utilizar tonos apagados. Los colores de uñas de verano 2020 son de color pastel, cuarzo rosa claro, marfil, creme brulee. Los extremos livianos con agujeros pueden no ser de color blanco brillante, sino que tienen el mismo tono, pero con tonos claros.
Puede usar solo un esmalte para las uñas de moda, que mate el color principal y deje brillantes aquellos lugares que deberían ser livianos, o viceversa. Los revestimientos brillantes que es posible hacer una combinación son rojo carmesí, naranja-escarlata, esmeralda, Burdeos, amarillo jugoso, dorado, azul uva, lila púrpura.
Los colores pastel de moda son el violeta, la lavanda, el azul, la crema, el cuarzo rosa amortiguado y el café con leche. Por supuesto, hay colores de pulimentos, que siempre estarán de moda. Es blanco, negro y gris en una versión plateada. Los tonos más populares ya están disponibles a la venta.
Arte de uñas de verano 2020
Otros tonos de moda. El blanco es realmente bastante diverso. Puede ser mate, perlado. El blanco puede tener un tono de marfil o crema. El color gris del esmalte se mantiene a la moda para el nail art de verano. Es preferible a plateado, se ve excelente en otras variantes como soporte, sombreado de colores brillantes. Puede ser ceniciento, nacarado, claro u oscuro.
El arte de uñas de neón está de nuevo de moda. Los tonos brillantes y ácidos son apropiados tanto en la ropa como en las uñas. El arte de uñas brillante es simple en rendimiento y se ve muy impresionante incluso con la imagen en colores pastel.
El color azul debe ser moderadamente brillante, pero muy saturado y profundo. Esta temporada le da no menos importancia porque el azul es bastante aceptable en eventos oficiales y de negocios. Elija el tono más puro de azul. Este es el color que tiene el cielo a principios de la primavera, especialmente de moda para el esmalte de uñas del arte de uñas de verano 2020.
Lila-violeta es considerada la más noble de las tonalidades de las uñas de verano. Se puede usar solo o combinado con otros tonos.
Consejos y tendencias
La característica principal de las uñas de verano 2020 es la falta de una sola sombra de uñas popular. La única excepción es el rojo, que se verá maravilloso con el tono del lápiz labial en los labios. Lo que es refiere a los demás colores de la moda en 2020, es casi una regla necesaria que haya un diseño. Los colores de uñas de moda del verano 2020 son colores oscuros brillantes y ricos, pero todos deben ser naturales, se diluyen con éxito con tonos pastel, como melocotón, cedro rosa, azul claro y blanco con varias vainas, gris y todo el conjunto de desnudo, eso es tonos corporales.
Una paleta muy amplia, disponible en 2020, determina qué colores estarán de moda en las uñas. No solo recurras a lo artificialmente brillante, la moda para la que ya se ha ido. Los tonos de fruta serán especialmente populares, por ejemplo, rojo fresa, denso, saturado, pero no demasiado brillante. Los tintes de vino son adecuados para un rango más oscuro. En el pico del verano 2020, la tendencia de los colores de uñas será de color rojo saturado, que es el color de moda más actual de las uñas, que en 2020 debe combinarse con el maquillaje.
Cualquier tono en el rendimiento mate se verá con estilo. Todos los tonos matizados, colores pastel, casi toda la paleta estarán de moda. Puede hacerlos en una variedad de combinaciones, como tonos metálicos, variaciones de «acero» y «oro», en el revestimiento mate y brillante. Así como las bandas en las puntas o varios patrones estarán en la tendencia. El tono violeta ama a muchas mujeres. Es perfectamente adecuado para cualquier imagen de verano.
Los estilistas recomiendan combinar el color verde fresco con tonos durazno, blanco y azul. Los temas marinos en el verano son muy populares. Una idea excelente para tales uñas será un diseño de fotografía con dibujos de olas, el mar, palmeras y estrellas marinas.