No solo las pasarelas, las campañas gráficas y la solidaridad identifican a la top model ícono de los 90 Valeria Mazza, sino también su faceta como empresaria desde hace ya varios años. Este 2018 completó su clásica línea de anteojos con complementos de carteras, esmaltes de uñas y cases para el celular.
El marco elegido para presentar su nueva colección fue en Madrid, donde más de 1.200 personas formaron parte del #WorldRetailCongress, un congreso global que reunió a líderes de la industria minorista de más de 60 países. Mazza expuso allí ante todos los presentes como invitada del “Celebrity Brand” con bajo su firma “Valeria Mazza Design”.
La nueva línea de accesorios de moda de Valeria Mazza es comercializada por Starlite Shop en la que también están a la venta selectos productos de otras celebridades como su colega Naomi Campbell, el cantante Alejandro Sanz y su amigo el actor español, Antonio Banderas. En diálogo exclusivo con Infobae, reveló detalles de su esquema de negocios, del público al que apunta y de sus fuentes de inspiración.